Acerca de Cibao Emprende

Somos una empresa que nace y reside en la ciudad La Vega, pero que se expande a toda la zona norte del país. Nos dedicamos a la capacitación de las personas con cultura emprendedora del Cibao. Realizamos talleres, cursos, conferencias y charlas a un costo mínimo para los emprendedores; con el propósito de agregar valor a nuestra sociedad y de que el público tenga acceso a educarse.

Leer mas
Alt

Founder & CEO

Nuestra fundadora y directora general

María Angélica Marte

Cibao Emprende nace en manos de María Angélica Marte, una joven residente de la ciudad de La Vega; estudiante de mercadeo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Siempre enfocada en trabajar a favor del empoderamiento de los jóvenes y la mujer.

Ella viene emprendiendo desde que tiene 11 años, y hoy a sus 21 años ya es propietaria de tres empresas:

– Revista Donatella: Primera revista de moda que nace y se elabora en la ciudad de La Vega, llega a toda la zona norte del país y Sto.Dgo. Tiene cinco años en el mercado y trece ediciones lanzadas (www.donatellard.com)

– Cibao Emprende: Empresa de capacitación para emprendedores del Cibao.

Nuestro propósito es agregar valor, educando y capacitando a todas las personas con cultura emprendedora a un bajo costo.

– Multimedios Donatella: Empresa de comunicación, marketing digital y social media; buscamos posicionar tu marca en el mercado a través de estrategias.

@MariaMarteA / info@donatellard.com

Regístrate ahora / Facilítanos tus datos para que te enteres de todas nuestras actividades

Preguntas Frecuentes

Tenemos una responsabilidad social con todos los emprendedores, por eso ofrecemos una educación inclusiva y de alta calidad.


Lo que te podemos ofrecer:


Curso, charla, talleres, paneles y conferencias.
Ofrecemos educación inclusiva.
El costo más económico del mercado.
Te permitimos acceder al networking en cada uno de nuestros eventos.
Ayudamos a propulsar a los emprendedores.
Te permitimos formar parte de nuestra red de emprendedores.
Los colegios y las universidades preparan a las personas para ser empleados, y no empleadores. Destacando que no hay una materia donde se enseñe emprendimiento o liderazgo; ni nada relacionado con esta cultura. Por lo que las personas cuando toman la decisión de emprender, lo hacen de manera empírica y sin ninguna preparación educativa.
Capacitar a los emprendedores de todo el cibao; con cursos, diplomados, charlas y conferencias a un bajo costo, con los mejores capacitadores y sin tener que salir de tu ciudad.
El Cibao es donde se encuentran las provincias que mueven la mayor parte de la economía del país gracias a la agricultura, ganadería y turismo. A pesar de esto, de alguna manera u otra, las mayores oportunidades y grandes empresas se aglomeran solo en Santo Domingo, lo cual es entendible pues es la capital de nuestro país. Sin embargo, debido a esto todos los emprendedores ubicados en la zona norte, deben de trasladarse a la gran ciudad si desean capacitarse y recibir una mejor educación… todo esto implica más gastos: buscar alojamiento, costear viáticos y combustible. Nacimos para cambiar eso, ofrecer buena educación y capacitación sin tener que salir de tú ciudad o región, a un costo mínimo.

Compra tu taquilla para nuestro próximo evento

Puedes comprarla por esta vía a través de transferencia bancaria.